Cobertura


Limpieza de Edificios
Cada edificio comercial tiene que ser seguro y sanitario. Nuestro servicio de limpieza puede ayudarle a mantener un ambiente limpio para sus trabajadores. Con nuestros servicios, usted será capaz de concentrarse en la importante labor que hace su empresa sobre una base diaria, sin tener que preocuparse sobre la limpieza de su edificio.

Limpieza de Tiendas en Centro Comerciales
Nuestro servicio de limpieza está diseñado para dar un apariencia agradable y que haga lucir su mercancía al gusto y expectativa de los clientes.

http://doliformservicios.com/wp-content/uploads/2016/11/slider_1003.jpg
Baños en General
http://doliformservicios.com/wp-content/uploads/2016/11/slider_1002.jpg
Recolección de Basura
http://doliformservicios.com/wp-content/uploads/2016/11/slider_1001.jpg
Pisos y Azulejos
http://doliformservicios.com/wp-content/uploads/2016/11/slider_1004.jpg
Equipo Especializado

Limpieza de Casas y Departamentos
DOLIFORM SERVICIOS cuenta con el único sistema de lavado que logra remover y retirar la suciedad al máximo, a través del método de inyección / succión, así como con un sistema de secado rápido y total por medio de turbinas de aire. Además utilizamos químicos bio degradables de gran calidad, perfectos para cualquier tipo de lavado, dándole a muebles, tapetes y alfombras limpieza, suavidad y brillo.

Contamos con equipo y maquinaria adecuada para limpiar cualquier tipo de superficie en su espacio. Nuestro sistema de trabajo esta planeado para obtener una mejora continua y duradera.

Limpieza de Oficinas
Una apariencia limpia y fresca es más atractivo para los clientes y ayuda a su empresa a retener y aumentar clientes. Nuestro servicio de limpieza ayudará a que su oficina luzca mejor para sus clientes potenciales, permitiendo a su personal concentrarse en lo que mejor sabe: hacer crecer su negocio.

Limpieza Industrial
Sabemos las diferencias para este tipo de servicios, así como la importancia de adherirse a las normas de protección ambiental. Conocemos las reglas y regulaciones generales que gobiernan el tipo de productos que se pueden utilizar, así como los posibles efectos secundarios. Por ello, es imprescindible que las empresas contraten a un agente especializado, como DOLIFORM SERVICIOS, que entienda los posibles peligros asociados y que dé resultados.

Limpieza de Gimnasios y Spas
Un ambiente fresco y limpio ofrece a los miembros de servicios la oportunidad de estar en un entorno agradable. Al estar de acuerdo sobre un programa de limpieza con usted, antes de que comience el trabajo, estamos en condiciones de asegurar que todos los requisitos se cumplen.

Limpieza de Vidrios de Altura
Nuestros especialistas de limpieza de vidrios a gran altura utilizan equipo especializado para acceder y limpiar las ventanas de edificios altos y/o fachadas elevadas. Ellos están especialmente entrenados en los métodos y técnicas para proporcionar el mejor servicio de limpieza.